¡PRESUMA DE SU DESLUMBRANTE SONRISA ESTE VERANO!

¡PRESUMA DE SU DESLUMBRANTE SONRISA ESTE VERANO!

Hay muchas razones por las que debería de blanquearse los dientes. Igual que el color de su pelo y de su piel cambia, él de sus dientes también. Muy pocas personas tienen los dientes blancos y brillantes, y nuestros dientes pueden volverse más descoloridos a medida que envejecemos. Asimismo sus dientes pueden mancharse en la superficie con la comida y las bebidas tales como el té, el café, el vino tinto y la grosella. El tabaco también puede manchar los dientes. El sarro también puede influir en el color de sus dientes. Hay personas que pueden tener manchas bajo la superficie, lo que puede ser causado por algunos antibióticos o diminutas fisuras en los dientes que absorben las manchas.
En Zen Smile Spa, ofrecemos dos tipos de tratamiento para blanquear sus dientes: en la clínica o para llevar a casa.
El blanqueamiento en clínica proporciona resultados inmediatos y requiere sólo una hora de su tiempo. Al término de este tratamiento, que es indoloro, rápido y muy eficaz, sus dientes serán hasta ocho tonos más blancos, o más.
El blanqueamiento en casa está hecho para personas que desean blanquear sus dientes desde la comodidad de su propio hogar, en su tiempo libre. Mientras que el tratamiento en clínica puede producir resultados visibles en tan sólo una hora, por lo general es necesaria al menos una semana para que los resultados se manifiesten con el tratamiento en casa. La Doctora le prescribe un gel de blanqueamiento y una férula. Con el uso de la férula de blanqueamiento en el hogar, puede Usted disfrutar de unos dientes más blancos y brillantes, sin tener que comprometerse a una cita larga en la clínica.
No se avergüence más de su sonrisa: ¡tome medidas y recupere su brillo juvenil!

Author Info

naomi_farrah

Call Now Button