Zen Smile Spa Dentiste á Javea

Le confort et le bien -être de nos patients est de grande préoccupation pour nous et pour cette
raison nous avons créé une ambiance zen et détente dans notre clinique dentaire combiné avec
un cadre moderne et un personnel attentionné et attentif

Présentation

Zen Smile Spa Dentiste à Javea

Dr Carolyn Carbasse And Associates

Clinique dentaire et soins esthétiques á Javea

A Zen Smile Spa nous vous offrons des traitements de haute qualité en utilisant
les meilleurs produits du marché, pour marquer cette difference que l'on cherche
tous, qui est la perfection

Implants

Facettes

Periodontie

Blanchiment

Couronnes

Hygiene Bucco-Dentaire

Le Sourire

Composite Blanc

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estetico muy solicitado y ha llegando a ser uno de los tratamientos más solicitados en el mundo de la cirugía estética de la pasada década.Es sencillo, rápido, indoloro, accesible y asequible.

Al envejecer nuestros dientes oscurecen (debido a que nuestra dentina debajo del esmalte del diente se hace más espesa y amarilla). Aplicando un producto blanqueador como peróxido carba mide o peróxido hidrógeno, se blanquean con gran efectividad, sin dañarlos. Los signos de envejecimiento pueden desaparecer en una hora o una semana dependiendo del tratamiento escogido..

Ahora hay blanqueamiento con láser o «blanqueamiento por energía». Durante este procedimiento, se coloca un dique de goma sobre los dientes para proteger las encías y se pinta un producto blanqueador sobre los dientes.

El tratamiento total generalmente se puede realizar en dos a tres semanas. Primero, necesitará dos o tres visitas al dentista. el personal dental deberá hacer un protector bucal y tomará impresiones al respecto en la primera cita.

Una vez que su equipo dental haya comenzado el tratamiento, deberá continuar el tratamiento en casa. Esto significa aplicar regularmente el producto blanqueador durante dos semanas, durante 30 minutos a una hora a la vez.

Despues del tratamiento aconsejamos utilizar pastas de dientes blanqueadoras, ayudan a que el efecto dure, una vez que sus dientes hayan sido blanqueados profesionalmente.

Las ferulas de blanqueamiento generalmente están hechas de un material flexible que se amolda a los dientes. El material se ajusta suavemente alrededor de los dientes y permite el blanqueamiento en la superficie y entre los dientes. Los profesionales de la odontología también pueden dispensar moldes hechos a medida que hayan sido creados para usted y que, por lo tanto, quepan perfectamente en su boca y directamente sobre sus dientes.

¡Su dentista le aconsejará qué tratamiento es más adecuado para su necesidad y bolsillo! Llámenos ahora a Zen Smile Spa para reservar una cita de blanqueamiento.

Antes y Despues

Call Now Button