Zen Smile Spa Dentist In Javea

The comfort and well being of our patients is of great concern to us and for this reason
we have created a zen and relaxing atmosphere in our dental clinic combined with
modern surroundings and a caring and attentive staff

Introducing

Zen Smile Spa Dentist In Javea

Dr Carolyn Carbasse And Associates

Dental & Aesthetic Clinic In Javea

At Zen Smile Spa we offer high quality treatments with the best products on the market,
for that "different" clinic that gives you that little bit more "perfection"

Implants

Veneers

Gum Disease

Whitening

Crowns

Dental Hygiene

Smile Design

White Fillings

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estetico muy solicitado y ha llegando a ser uno de los tratamientos más solicitados en el mundo de la cirugía estética de la pasada década.Es sencillo, rápido, indoloro, accesible y asequible.

Al envejecer nuestros dientes oscurecen (debido a que nuestra dentina debajo del esmalte del diente se hace más espesa y amarilla). Aplicando un producto blanqueador como peróxido carba mide o peróxido hidrógeno, se blanquean con gran efectividad, sin dañarlos. Los signos de envejecimiento pueden desaparecer en una hora o una semana dependiendo del tratamiento escogido..

Ahora hay blanqueamiento con láser o «blanqueamiento por energía». Durante este procedimiento, se coloca un dique de goma sobre los dientes para proteger las encías y se pinta un producto blanqueador sobre los dientes.

El tratamiento total generalmente se puede realizar en dos a tres semanas. Primero, necesitará dos o tres visitas al dentista. el personal dental deberá hacer un protector bucal y tomará impresiones al respecto en la primera cita.

Una vez que su equipo dental haya comenzado el tratamiento, deberá continuar el tratamiento en casa. Esto significa aplicar regularmente el producto blanqueador durante dos semanas, durante 30 minutos a una hora a la vez.

Despues del tratamiento aconsejamos utilizar pastas de dientes blanqueadoras, ayudan a que el efecto dure, una vez que sus dientes hayan sido blanqueados profesionalmente.

Las ferulas de blanqueamiento generalmente están hechas de un material flexible que se amolda a los dientes. El material se ajusta suavemente alrededor de los dientes y permite el blanqueamiento en la superficie y entre los dientes. Los profesionales de la odontología también pueden dispensar moldes hechos a medida que hayan sido creados para usted y que, por lo tanto, quepan perfectamente en su boca y directamente sobre sus dientes.

¡Su dentista le aconsejará qué tratamiento es más adecuado para su necesidad y bolsillo! Llámenos ahora a Zen Smile Spa para reservar una cita de blanqueamiento.

Antes y Despues

Call Now Button