slide1aSlide thumbnail

Zen Smile Spa Dentista En Javea

La comodidad y el bienestar de nuestros pacientes es de gran preocupación para nosotros
y por esta razón hemos creado un ambiente relajante en nuestra clínica dental combinado
con un entorno moderno un personal agradable y atento

verticals-dental-slider

Presentación

Zen Smile Spa Dentista en Javea

Dr Carolyn Carbasse Y Asociados

Cosmetic-Slider2Slide thumbnail

Clinica Dental y Estetica En Javea

En Zen Smile Spa, ofrecemos tratamientos de alta calidad con los mejores productos del mercado
Para marcar esta diferencia que estamos buscando todos se llama perfeccion

Implantes

Carillas

Periodoncia

Blanqueamiento

Coronas

Higiene Buco-Dental

La Sonrisa

Empastes Blancos

Puentes

Un puente es una pieza usada para rellenar el espacio donde los dientes han caído o han tenido que ser extraídos. Un puente típico o estándar consiste de un póntico(el diente que reemplaza el hueco) y éste se sujeta también de cada lado sobre los dientes adyacentes que sirven de apoyo.

Si se deja un espacio en la boca sin reemplazar por un puente, los dientes de cada lado del espacio se mueven y caen dentro. Esto crea movimientos en los dientes por encima del hueco y más tarde en la boca entera. Esto provoca enfermedades en las encías y más tarde irreparables pérdidas de los dientes.

Un puente es el método fijo más sencillo y más económico para reemplazar los dientes. Dentaduras NB son un método removible para reemplazar los dientes. El puente no se quita nunca pero una dentadura se quita cada noche.

Proceso de puentes dentales

En ZEN-SMILE-SPA confeccionar un puente normalmente requiere tres visitas a la consulta. Durante la primera cita, los dientes circundantes se tallan y se hacen paralelos a los demás. Se toman impresiones; las cuales se envían al laboratorio. En la siguiente visita intermedia, se revisa el encajamiento, el color del puente así como la forma y la altura en la boca.

Damos cualquier tipo de instrucciones necesarias o requeridas para fabricar el puente a nuestro técnico y en la última cita el puente se fija con cemento. Un puente puede reemplazar muchos dientes o solamente uno y puede ser hecho de porcelana, zirconio, porcelana y metal y siempre permanecerá naturalmente en la boca.

Mantenimiento apropiado de los dientes

Se debe tener un especial cuidado para asegurar que las líneas de las encías y las áreas de alrededor del nuevo puente se mantengan limpias. El hilo dental y los cepillos interproximales son necesarios para limpiar por debajo de los dientes y para mantener unas encías saludables. Con un cuidado dental apropiado los puentes pueden durar toda una vida.



BRIDGE 2