SONRISA BLANCA Y BRILLANE PERFECTA PARA EL VERANO EN ZEN SMILE SPA

SONRISA BLANCA Y BRILLANE PERFECTA PARA EL VERANO EN ZEN SMILE SPA

Devuélvele el esplendor a tu sonrisa.
Una de las formas más sencillas, rápidas y eficaces para mejorar la apariencia de su sonrisa es con el tratamiento de blanqueamiento dental. En Zen Smile Spa, ofrecemos varias opciones de tratamiento para blanquear sus dientes. Podemos realizarlo en la clínica o tomar impresiones y hacerlo a su medida para que ud. pueda continuar con el tratamiento en casa y así disfrutar de una opción más personalizada. Es tan simple cómo decidirse y devolverle el brillo juvenil a su sonrisa.
Opciones para el Blanqueamiento de los dientes
o Blanqueamiento de dientes en clinica- Blanqueamiento en clinica proporciona resultados inmediatos y requiere sólo una hora de su tiempo. Al término de este tratamiento, que es indoloro, rápido y muy eficaz, sus dientes serán hasta ocho tonos más blancos, o más.
o Blanqueamiento de dientes en casa – El método para llevar a casa está diseñado para personas que desean blanquear sus dientes desde la comodidad de su propia casa, con la libertad de disponer de su tiempo. Mientras que el tratamiento en clinica puede producir resultados visibles en tan sólo una hora, se requiere por lo general al menos una semana para que los resultados se manifiestan en tratamiento en casa. Un gel de blanqueamiento y una férula se prescriben al paciente. Con el uso de la férula de blanqueamiento en el hogar, las personas pueden disfrutar de los dientes más blancos y brillantes, sin tener que comprometerse a una cita larga con el dentista.
El blanqueamiento dental puede hacer mucho más que revitalizar su sonrisa – puede rejuvenecer su imagen de sí mismo, sus gestos y la impresión que usted generamos en otros.

Author Info

naomi_farrah

Call Now Button