SONRISA BLANCA Y RADIANTE EN ZEN SMILE SPA

SONRISA BLANCA Y RADIANTE EN ZEN SMILE SPA

El blanqueamiento dental se ha convertido en uno tratamiento de cirugía estética “imprescindible” de la última década. Sin embargo, el mercado ha sido plagado con productos para blanquear que no han sido aprobados por sanidad.

Desde tiras de blanqueamiento hasta pastas de dientes para blanquear, incluso salones de belleza que pretenden producir esa “sonrisa blanca radiante” a precios reducidos.

Es fundamental entender que los dientes se oscurecen con la edad y por mucho que se cepillen no se blanquearán desde el interior, únicamente un gel fuerte usado cuidadosamente bajo las instrucciones de su dentista cosmético conseguirá esa sonrisa blanca y brillante. Más importante aún, antes de realizar cualquier blanqueamiento, sus dientes deben ser examinados para detectar caries, las encías evaluadas por si hay alguna enfermedad y radiografías tomadas para confirmarlo, así como una limpieza profesional para eliminar el sarro que las pastas de dientes no eliminan. Los empastes y coronas no cambian de color con el blanqueamiento, por lo que si una persona no autorizada fuera a blanquear sus dientes con un gel más fuerte, se quedaría con las coronas y empastes en amarillo entre dientes blancos, por no mencionar el dolor y la sensibilidad causada por gel que penetra en las caries no diagnosticadas y en los alrededores de las encías frágiles dañándolas irreparablemente.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquier duda o consulta al 96 579 38 10

Author Info

naomi_farrah

Call Now Button