CAMBIE SU SONRISA&APARIENCIA

CAMBIE SU SONRISA&APARIENCIA

El blanqueamiento dental es una de las maneras más simples de cambiar de forma radical su sonrisa y mejorar su apariencia.
Con el paso de los años los efectos del café, el té, las bebidas gaseosas, el vino tinto y el cigarrillo afectan a los dientes a la larga. Esto puede dejar el tono de los dientes apagado y amarillento.
Un blanqueamiento sin duda es un modo seguro comprobado y efectivo de aportar brillo y blancura a dientes manchados y/o descoloridos.
En Zen Smile Spa le ofrecemos dos tipos de blanqueamiento dental: uno se realiza en la clínica, y el otro se lo lleva Usted a casa.
El tratamiento realizado en la clínica le ofrece resultados inmediatos, en menos de una hora.
El tratamiento para llevar a casa es una manera muy efectiva de aclarar el tono de sus dientes rápidamente, y que además le permite realizarlo en el momento que más le convenga. Las férulas están hechas a su medida para ajustarse a la forma de sus dientes, se pone un poco de gel blanqueador en las mismas y se colocan en los dientes alrededor de una hora al día hasta que alcance el blanco deseado (normalmente 1 a 2 semanas).
Llámenos para cualquier duda o consulta al 96 579 38 10.

Author Info

naomi_farrah

Call Now Button