SUPLEMENTO DE COLAGENO EN ZEN SMILE SPA

SUPLEMENTO DE COLAGENO EN ZEN SMILE SPA

Tenemos todo el conocimiento necesario para mejorar el aspecto de su piel desde fuera con BOTOX, RELLENOS Y RADIOFRECUENCIA.
En Zen Smile Spa, podemos ahora proporcionarle a nuestros clientes la mejor manera de luchar contra los signos del envejecimiento desde dentro con Gold Collagen Forte. Simplemente pase por la clínica y compre su pack. Mucho más sencillo que tomar suplementos individuales. De un solo trago su piel tendrá un aspecto mucho más saludable y rejuvenecido.
GOLD COLLAGEN® – Forte:
GOLD COLLAGEN® Forte es nuevo suplemento liquido de belleza anti-edad, contiene una mezcla única y muy potente de antioxidantes (Q-10, baya de acai, granada, licopeno, L-Carnosine y resveratrol) para reducir el estrés oxidativo asociado con el envejecimiento a partir de los 40 años.
GOLD COLLAGEN® Forte le suministra al cuerpo 5000mg de Colágeno + 1000mg de Vitamina C cada día. Estas cantidades son las que el cuerpo necesita diariamente para poder generar una reducción notable en el envejecimiento de la piel. (La mayoría de los suplementos de venta en farmacias, etc contienen 75mg de Colageno y 150 de Vitamina C, cantidades muy alejadas de lo recomendado como ingesta diaria)
A medida que nos hacemos mayores, nuestros cuerpos naturalmente se vuelven menos efectivos a la hora de neutralizar los radicales libres. A los 40 empezamos a necesitar un suplemento extra de antioxidantes. Es por eso que Forte es un anti-edad especializado, ya que contiene la mezcla perfecta de antioxidantes, colágeno hidrolizado, aceite de borraja y vitaminas.
GOLD COLLAGEN® Forte le proporciona al cuerpo con todos los ingredientes anti-edad necesarios para que nuestro cuerpo combata los radicales libres y naturalmente dispare su propia producción de colágeno.
BENEFICIOS ANTI-EDAD
• Piel, uñas y cabello con un aspecto mas saludable
• Piel más hidratada y con mayor elasticidad
• Reducción de las arrugas
• Alta protección contra el daño oxidativo
GOLD COLLAGEN® Forte esta endulzado con Stevia y no contiene azúcar o edulcorantes artificiales. También contiene Vitamina D para facilitar la absorción del calcio a los huesos y así prevenir la osteoporosis.
Puede consumirse como suplemento, alternando un mes si y uno no, combinándolo con nuestros tratamientos anti-edad como Botos, rellenos, mesoterapia y radiofrecuencia.
Para mas información, no dude en llamarnos al 96 579 38 10.

Author Info

naomi_farrah

Call Now Button