Zen Smile Spa Dentist In Javea

The comfort and well being of our patients is of great concern to us and for this reason
we have created a zen and relaxing atmosphere in our dental clinic combined with
modern surroundings and a caring and attentive staff

Introducing

Zen Smile Spa Dentist In Javea

Dr Carolyn Carbasse And Associates

Dental & Aesthetic Clinic In Javea

At Zen Smile Spa we offer high quality treatments with the best products on the market,
for that "different" clinic that gives you that little bit more "perfection"

Implants

Veneers

Gum Disease

Whitening

Crowns

Dental Hygiene

Smile Design

White Fillings

Conoce el equipo

Dr. Carolyn Carbasse B.D.S. (GUY’s)Lon Msc

Directora, Odontóloga General y Especialista en Estética
Desde la apertura de la clínica, Carolyn ha continuado su formación de postgrado como prostodoncista, ampliando sus conocimientos en estética avanzada incluyendo la capacidad de utilizar rellenos de toda clase desde 2006. La mayoría de sus referencias son para rediseñar sonrisas y reconstrucciones de toda la boca, así como lo último en EE.UU. en carillas de cerámica. Cualquier paciente que ha sido tratado por Carolina sabe que es perfeccionista y quiere lo mejor para sus clientes. La Dra. Carolyn Carbasse ha estado reconstruyendo implantes durante los últimos ocho años, y se ha licenciado con un master en Implantología.

Pascual Garde

Director Técnico
Pascual se licenció originalmente como ingeniero mecánico y se encarga de garantizar el buen funcionamiento de todo el equipo técnico, así como el trabajo de laboratorio que entra y sale de la clínica. Con su personalidad y buen humor mantiene a todos contentos y felices durante el día de trabajo.

Rhian

Enfermera
Rhian, nuestra recepcionista bilingüe nació en el Reino Unido y se educó en la Lady Elizabeth School en Lliber. Está con nosotros desde el verano del 2012, esta súper mujer tiene tres hijos y es parte de nuestro gran equipo.

Gora

Recepcionista
Nacida en Valencia. Estudió baile en la Universidad de Brockport en Nueva York durante 7 años pasando uno de los semestres en Ghana, África.  De vuelta en España estudia dietética y nutrición y varias terapias manuales. Trabajó en la apertura y puesta en marcha de varios Spas nacionales hasta llegar a la zona de Javea para crear su propia familia. Una apasionada de los regalos de la naturaleza, la psicología y su familia.
Call Now Button