slide1aSlide thumbnail

Zen Smile Spa Dentista En Javea

La comodidad y el bienestar de nuestros pacientes es de gran preocupación para nosotros
y por esta razón hemos creado un ambiente relajante en nuestra clínica dental combinado
con un entorno moderno un personal agradable y atento

verticals-dental-slider

Presentación

Zen Smile Spa Dentista en Javea

Dr Carolyn Carbasse Y Asociados

Cosmetic-Slider2Slide thumbnail

Clinica Dental y Estetica En Javea

En Zen Smile Spa, ofrecemos tratamientos de alta calidad con los mejores productos del mercado
Para marcar esta diferencia que estamos buscando todos se llama perfeccion

Implantes

Carillas

Periodoncia

Blanqueamiento

Coronas

Higiene Buco-Dental

La Sonrisa

Empastes Blancos

Coronas

Una corona se puede colocar sobre un diente por varias razones. Es esencialmente, una funda permanente que se coloca sobre un diente. Las coronas se pueden utilizar para aclarar, reestructurar y realinear los dientes existentes o por el contrario puede fortalecer un diente agrietado, dañado, deteriorado o tratado de raíz. Las coronas se pueden hacer de una variedad de materiales, zirconio, E-max (di silicato de litio), oro o una mezcla de metal y porcelana..

Diferentes calidades de coronas

A muchos se les habrán caído coronas que les han parecido como un trozo de chicle. Aquí en Zen Smile Spa, nuestra protesista la Dra. Carolyn Carbasse (especialista en coronas, puentes, carillas y su estética), le aconsejará sobre el material ideal para su corona en función de la posición de sus dientes, sus necesidades y su situación económica.

Sin embargo, en Zen Smile Spa, no les ofrecemos coronas bajo coste o de menor calidad. Es mejor quedarse con su diente natural que gastar dinero en una corona de mala calidad que va a terminar lamentando ese gasto debido a los problemas que causan. En nuestra clínica únicamente se colocará una corona a un diente que creemos que va a durar, utilizando los mejores materiales disponibles en el mercado y los mejores laboratorios y ceramistas.

Nuestras coronas se escanean y se muelan por un ordenador eliminando así el error humano en su fabricación. Las diferentes tonalidades de color y translucidez son comunicadas por la protesista al ceramista y juntos confieren para producir un diente que es la réplica exacta de los de la boca. El zirconio y la cerámica utilizados son de la más alta calidad y un certificado de garantía de este es proporcionado por el laboratorio..

ZIRCONIA-CROWNS-EDITED

.

Limpieza y mantenimiento de la corona

La corona debe limpiarse exactamente igual al resto de sus dientes. El cepillado diario, uso de hilo dental y la limpieza interdental mantendrá los dientes, las encías y una nueva corona libre de las bacterias que pueden causar caries o enfermedades de las encías. Teniendo en cuenta el cuidado adecuado, las coronas pueden durar décadas e incluso toda la vida..

oralpic

Que esperar al ponerse una corona Primera Cita: Preparación del diente para una corona.

Durante la visita de preparación, la dentista le dará una forma particular al diente existente, sobre el cual la corona será fácilmente cementada en la segunda visita. La impresión de sus dientes se envía al laboratorio dental donde las coronas permanentes, hechas a medida se muelan por CAD-CAM y la porcelana la coloca un ceramista. Esto suele tardar de 1-2 semanas. Durante este período intermedio una corona provisional de resina acrílica se coloca en el diente preparado..

Segunda Cita: Colocación de la corona.

En la visita de la colocación de la corona, la dentista quita la corona provisional y se asegura que la corona permanente se adapta perfectamente a la altura y la anchura y se asegura que el color sea de su agrado. Si todo es perfecto la corona se cementa en su sitio.