IMPLANTES DENTALES

IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales son raíces de dientes artificiales que proporcionan una base permanente para dientes fijos de sustitución. Comparados con las dentaduras, puentes y coronas, los implantes dentales son una solución popular y efectiva a largo plazo para las personas a quienes les faltan dientes, o con dientes rotos o problemas dentales crónicos. Como encajan, se sienten y funcionan como dientes naturales, los implantes dentales se están convirtiendo rápidamente en el nuevo criterio en la sustitución de dientes.
¿Qué hace que nos sintamos completamente cómodos y seguros con implantes?
Se utiliza una pieza de implante de titanio, que con el tiempo fusiona con las células óseas vivas de la mandíbula. Esta unión forma un anclaje fuerte y duradero para sus nuevos dientes, lo que significa que no hay deslizamiento u otro movimiento (lo que a veces puede suceder con dentaduras postizas). Tampoco hay problemas para comer con implantes dentales, no hay necesidad de repararlos con regularidad ni preocuparse más por sonreír libre y abiertamente.
Los implantes dentales suelen tener tres partes:
1) El implante: Un tornillo que sirve de raíz para sus nuevos dientes. Esto es lo que adhiere permanentemente a su mandíbula.
2) El pilar: Una pieza de conexión permanente, pero extraíble por su médico, que sujeta y sostiene uno o varios dientes.
3) La corona (o prótesis dental): ésta es la parte del diente que se puede ver. Suele ser de zirconio o de porcelana para la durabilidad y la apariencia.
Puede utilizar los implantes dentales para sustituir un solo diente, varios dientes o el arco completo superior y / o inferior.
Para entender mejor lo que hace que los implantes dentales sean la solución definitiva para los dientes que le faltan, no dude en venir a vernos para un examen y una consulta. Usted se sorprenderá de lo que nuestra tecnología y atención experta en dental pueden hacer por usted.

Author Info

naomi_farrah

Call Now Button