LAS CORONAS DE E.MAX CAD/CAM EN ZEN SMILE SPA

LAS CORONAS DE E.MAX CAD/CAM EN ZEN SMILE SPA

Hoy, en Zen Smile Spa, queremos compartir con vosotros información sobre un nuevo tipo de coronas que usamos con nuestros clientes y puede que aún no hayan oído hablar de ellas, llamada e.max CAD/CAM tallado láser. Es una restauración muy estética toda de cerámica.

Si nos remontamos unas décadas atrás, se usaba una subestructura de metal que debía opacarse antes de aplicar la porcelana.
Luego vinieron las restauraciones completamente de cerámica con su gran potencial estético. La búsqueda de un material cementable y muy resistente nos lleva al zirconio. Pero el problema con las restauraciones de zirconio es la subestructura súper blanca localizada bajo la cerámica, que en lugar de dar un fondo oscuro y metálico que necesitaba opacarse, nos da una subestructura demasiado blanca y luminosa. El desafío era bajar los tonos de blanco para que no se notara a través de la cerámica.

Hoy, con las coronas de e.max CAD/CAM, hay un único bloque sólido que se trabaja. En nuestra clínica en Jávea, utilizamos este material que es homogéneo, para que el tono que se ve desde fuera de la restauración sea igual a la de dentro.

Contamos con las ventajas y beneficios de que CAD/CAM talla las restauraciones con láser partiendo de un único bloque y así podemos alcanzar la perfección.

Llámanos para concertar una cita e informare sobre nuestras coronas 96 579 38 10

Author Info

naomi_farrah

Call Now Button