Zen Smile Spa Dentist In Javea

The comfort and well being of our patients is of great concern to us and for this reason
we have created a zen and relaxing atmosphere in our dental clinic combined with
modern surroundings and a caring and attentive staff

Introducing

Zen Smile Spa Dentist In Javea

Dr Carolyn Carbasse And Associates

Dental & Aesthetic Clinic In Javea

At Zen Smile Spa we offer high quality treatments with the best products on the market,
for that "different" clinic that gives you that little bit more "perfection"

Implants

Veneers

Gum Disease

Whitening

Crowns

Dental Hygiene

Smile Design

White Fillings

Equipamiento e higiene

Todo nuestro equipamiento es de alta tecnología. Sillas dentales ultra modernas, lámparas de plasma, radiografías digitales, vector periodontal y máquina de abrasión por aire, cámara intraoral y un equipo digital para radiografías panorámicas y nuestra última adquisición siendo un video didáctico.

Todo nuestro personal médico está altamente capacitado para utilizar este equipo. Aún más importante es garantizar que los procedimientos de esterilización son realizados meticulosamente tanto para todos nuestros equipos como para el instrumental dental.

Durante cada procedimiento clínico, guantes, máscaras y viseras son utilizados por todo el personal y todos los materiales son de un solo uso para evitar una posible infección cruzada entre pacientes. Naturalmente, todos los instrumentos pasan por la autoclave (una gran máquina de esterilización) después de cada paciente.

TOSCA

Maquina de rayos X panoramica

Esta máquina permite realizar rayos x de la circunferencia completa de los dientes y mandíbula, para que asi podamos dar un diagnostico completo del nivel de los huesos antes de colocar implantes, detectar tumores (benignos o malignos) en la mandíbula y para el asesoramiento de ortodoncia en niños pequeños viendo sus dientes permanentes antes de que salgan.

Estas son, algunas de las muchas ventajas de esta maquina, sin mencionar que los rayos x en este caso son digitales, lo cual, no solo facilita el almacenamiento, sino que también son instantáneas y fáciles de interpretar y lo mas importante, la radiación sobre el paciente es 10 veces menor que en las otras maquinas de rayos x

AUTOCLAVES Y Rayos X

Call Now Button