RELLENANDO LOS ESPACIOS EN ZEN SMILE SPA -PARTE II-

RELLENANDO LOS ESPACIOS EN ZEN SMILE SPA -PARTE II-

3) IMPLANTES. La ventaja de un implante es que no depende del resto de los dientes de tu boca. Si los dientes de cada lado del hueco tienen movilidad y no son lo suficiente fuertes para aguantar un puente, un implante es ideal. Alternativamente, si los dientes de cada lado del hueco están sanos, y te parece un crimen usarlos como pilares para un puente, de nuevo en este caso, un implante es la opción perfecta.
Un implante consta de tres partes.
1) El tornillo (el implante) en la encía.
2) El poste sobre el cual se sostiene
3) La corona (diente falso).
Cuando hemos perdido un diente molar y no hay dientes sobre los que poder hacer el puente, un implante es de nuevo la opción ideal ya que no necesita otro diente para ser soportado. Sin embargo, la mejor ventaja en implantes es cuando alguien ha perdido todos sus dientes. Los implantes pueden ser utilizados para reemplazar todos los dientes de la boca o hacer puentes como una opción permanente, o en su lugar, sólo de dos a cuatro implantes pueden fijar una dentadura firmemente.

Olvídese de esas situaciones embarazosas en el restaurante y dígale adiós al pegamento fijador.
Lo que deberíamos aprender, es a nunca dejar olvidado un hueco en la boca porque esto solo conduce a incrementar la carga en los dientes restantes, que se inclinan hacia delante o hacia atrás y crecerán en un espacio inestable y tarde o temprano se aflojarán o se agrieten debido a que se ha creado una mordida con poca estabilidad.
Entonces, no espere hasta que sea demasiado tarde cuando no haya hueso para poder poner un implante o los dientes estén demasiado débiles para un puente o realmente verá como su peor pesadilla de acabar con dientes falsos se hará realidad.

Para recibir mas información llámenos a la Clínica Zen 96 579 38 10 o visite nuestra web www.zensmilespa.es

DENTISTAS EN JAVEA – DENTISTA JAVE – CLINICA DENTAL EN JAVEA

Author Info

naomi_farrah

Call Now Button