Utilizacion del hilo para la salud bucal

Utilizacion del hilo para la salud bucal

No se puede llegar a los espacios estrechos entre los dientes y debajo de la encía con un cepillo de dientes. Es por eso que el hilo dental es importante todos los días. Cuando se usa el hilo dental:
• Romper aproximadamente 45 centímetros de hilo dental. Enrollar la mayor parte del hilo alrededor del dedo medio de una mano, y el resto alrededor del dedo medio de la otra mano. Agarre el hilo firmemente entre sus dedos pulgar e índice.
• Guiar el hilo dental entre los dientes utilizando un movimiento de fricción. Cuando el hilo llegue a la línea de la encía, sacalo cogiendo la curva contra un diente.
• Deslice el hilo en el espacio entre la encía y el diente. Utilizar el hilo dental para frotar suavemente el lado del diente en un movimiento hacia arriba y hacia abajo. Desenrollar la seda fresca a medida que avanza hacia el resto de sus dientes.
• Sigue así. Si le resulta difícil de manejar hilo dental, utilice un limpiador interdental – tal como un flosser pre-roscado, cepillos interdentales, o un flosser con agua.

Author Info

naomi_farrah

Call Now Button