¡¿¿ODIA SUS DIENTES??!

¡¿¿ODIA SUS DIENTES??!

¡LA SONRISA PERFECTA GARANTIZADA!

¿Quiere una sonrisa perfecta, pero no está segura/o de cómo conseguirlo? Aquí en Zen Smile Spa, diseñar sonrisas es nuestra especialidad.

Pasada cierta edad no podemos llevar brackets o aparato pues nuestros dientes empiezan a moverse y sinceramente ¡no queremos llevar vías de tren a los 50!

Sean coronas, carillas o blanqueamiento dental lo que necesita, la Dra. Carolyn Carbasse, especializada en estética dental y facial, está aquí para trabajar con usted, ayudándole a conseguir la sonrisa de sus sueños.

En Zen Smile Spa, ofrecemos tanto los tratamientos de blanqueamiento en clínica como para llevar a casa.
Nuestro tratamiento de blanqueamiento en clínica da resultados inmediatos y sólo requiere una hora de su tiempo.
El tratamiento para llevar a casa está diseñado para personas que quieren blanquear sus dientes desde la comodidad de su propia casa, en su tiempo libre.

Si el blanqueamiento no es el tratamiento adecuado para usted, con carillas y coronas podemos crear exactamente lo que usted está buscando.

Una carilla es una lámina extremadamente fina hecha a medida cuyo aspecto es asombrosamente natural, que se coloca en la parte frontal del diente, dándole una nueva “cara”.

La única diferencia entre una carilla y una corona es que una corona cubre el diente entero y no sólo la parte frontal. No verá la diferencia en el aspecto entre las dos.

Utilizando una mezcla de coronas, carillas y blanqueamiento le podemos proporcionar la sonrisa de sus sueños en tan sólo unas semanas.

Author Info

naomi_farrah

Call Now Button