Zen Smile Spa Dentist In Javea

The comfort and well being of our patients is of great concern to us and for this reason
we have created a zen and relaxing atmosphere in our dental clinic combined with
modern surroundings and a caring and attentive staff

Introducing

Zen Smile Spa Dentist In Javea

Dr Carolyn Carbasse And Associates

Dental & Aesthetic Clinic In Javea

At Zen Smile Spa we offer high quality treatments with the best products on the market,
for that "different" clinic that gives you that little bit more "perfection"

Implants

Veneers

Gum Disease

Whitening

Crowns

Dental Hygiene

Smile Design

White Fillings

Higiene Bucal

Adaptamos su sesión de higiene para satisfacer sus necesidades y la salud buco dental:

– LIMPIEZA BUCAL CADA 3 MESES
Esto es para pacientes en nuestro programa de mantenimiento que necesitan ver a la higienista cada 3 meses para mantener su salud bucal de manera óptima. Tratamientos con el antibiótico Dentomicina y clorhexidina de liberación lenta a menudo se utilizan para resultados prolongados.

– LIMPIEZA CLÁSICA
Este tratamiento higiénico de 30 minutos es ideal para pacientes con una buena higiene oral y pacientes regulares. Si está buscando una limpieza para una ocasión especial, esta es su opción ideal.

– LIMPIEZA DE MANCHAS CON DIAMANTES
Durante esta sesión de 40 minutos, nuestra higienista limpiará sus dientes primero con ultrasonido, a continuación, con carretas y luego les ofrecerá un pulido de diamantes con una selección de sabores.

– LIMPIEZA DE MANCHAS DELUXE CON BRILLO DE DIAMANTE
Esta limpieza lujosa dejará sus dientes relucientes. Se trata de la eliminación de manchas seguido de un pulido con un flujo de aire brillante. Este tratamiento de alta técnica utiliza un polvo fino de pulido por aire para eliminar las manchas dificiles. Esta opción es ideal para personas con dientes sensibles, personas que fuman mucho y quienes toman café y vino tinto (¡es decir, cualquier persona que disfruta de un buen momento en la Costa Blanca!).

– PROGRAMA DE ALIENTO FRESCO
Este tratamiento es la mejor cura para ayudar a decir adiós al sangrado de las encías y halitosis. El tratamiento necesitará dos sesiones de higiene de 40 minutos durante los cuales nuestra higienista o uno de nuestros odontólogos proporcionan un raspado profundo con anestesia local cuando sea necesario. También proporcionarán instrucciones sobre cómo se puede mantener una buena higiene oral para así prevenir la recurrencia de la halitosis y el sangrado de las encías.

– PROGRAMA PERIODONTAL
Tanto el odontólogo y el higienista asesorarán a pacientes con encías que requieren una atención especial y si es necesario les remitirá a nuestra Periodoncista tilingüe, la Dra. Carolina Carbasse para un tratamiento especializado.

Before & After

Call Now Button