SONRISA DE HOLLYWOOD

SONRISA DE HOLLYWOOD

Una cara hermosa comienza con una gran sonrisa. Una sonrisa expresa mucho acerca de quién eres. Comunica felicidad, salud y confianza. Cambiar la apariencia de tu sonrisa es más que solo transformar tu apariencia. Está cambiando la forma en que realmente te sientes acerca de ti. En Zen Smile Spa esforzamos para crear una sonrisa radiante de aspecto natural de la que puede estar realmente orgulloso.

Las 4 formas principales de mejorar la apariencia visual de los dientes sin moverlas son coronas , carillas, composite y blanqueamiento dental. En este artículo, me gustaría explicarle un poco sobre estas opciones de tratamiento y darle algunos consejos sobre cómo decidir cuál es el adecuado para usted.

Coronas – Tradicionalmente, las coronas se han utilizado para fortalecer los dientes que están debilitados o con empastes muy grandes. Gracias a la nueva tecnología, las coronas de porcelana se ven y se sienten como sus propios dientes y, al estar libres de metal, no hay una línea oscura en la encía. Las coronas de porcelana están bellamente hechas a medida y tienen un aspecto tan natural que pueden confundirse fácilmente con dientes reales.

Carillas – Las carillas son ideales si tiene dientes pequeños, con una forma extraña, torcidos, espaciados o descoloridos. Son piezas de porcelana muy delgadas, especialmente formadas, bellamente diseñadas a medida y perfectamente combinadas a color para cada individuo. Se adaptan a tus dientes y pueden remodelar, ampliar, iluminar y transformar por completo tu sonrisa. Las técnicas modernas, a menudo nos permiten fabricar estos “ultradelgados”, lo que significa que se requiere una preparación mínima del diente subyacente.

Composite – El composite blanco a menudo se puede agregar a los dientes frontales para remodelarlos y mejorar la sonrisa. Algunos dentistas son realmente talentosos en el trabajo con este material y crean resultados maravillosos. La única desventaja es que con el tiempo el composite se manchará y no durará tanto como las carillas, por lo que tendrá que ser reemplazado regularmente , causando molestias y gastos adicionales.

Blanqueamiento dental – El blanqueamiento es la manera más segura y económica de mejorar la apariencia de los dientes, aunque los resultados son limitados, ya que esto no cambia la forma o el posicionamiento de los dientes. Es el procedimiento dental más solicitado de pacientes entre las edades de 18-60 años.

Cada sonrisa es única y, por lo tanto, cada tratamiento se personaliza para lograr los mejores resultados posibles para usted.
CONSIGUIR UNA SONRISA DE PELICULA ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PENSABAS !


Author Info

naomi_farrah

Call Now Button