¿Cómo puedo prevenir la caries dental en mi hijo?

¿Cómo puedo prevenir la caries dental en mi hijo?

La principal causa de la caries dental no es la cantidad de azúcar o ácido en la dieta, pero la frecuencia con que se come o se bebe. Cuanto más a menudo que su hijo tiene alimentos o bebidas azucaradas o ácidas, más probable es que van a tener caries. Por lo tanto, es importante contar con los alimentos azucarados y ácidos justo a la hora de comer. Si usted quiere dar a su hijo una merienda, trate de cumplir con queso, verduras y frutas. Trate de limitar la cantidad de frutos secos que le dan, ya que es alta en azúcar y puede pegarse a los dientes.

No les dé bebidas que contienen azúcares, los jugos de frutas, entre las comidas. Darles agua o leche en su lugar. Para los bebés, no añadir azúcar a sus bebidas, alimentos o para cuando se les introduce a los sólidos.

También vale la pena recordar que algunos alimentos infantiles contienen un buen montón de azúcar. Prueba a revisar la lista de ingredientes. Generalmente cualquier cosa que termina en ~osa ‘es un azúcar, por ejemplo: fructosa, glucosa, lactosa o sacarosa. Asegurase de cepillarles los dientes con una pasta dental con fluoruro a última hora de la noche, y al menos otro momento durante el día, para ayudar a prevenir la caries dental.

Author Info

naomi_farrah

Call Now Button