¿Cómo funciona el Blanqueamiento de Dientes?

¿Cómo funciona el Blanqueamiento de Dientes?

¿Cómo funciona el Blanqueamiento de Dientes?

El blanqueamiento dental es un proceso sencillo. Productos blanqueadores contienen uno de dos blanqueadores de dientes (peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida). Estas hacen que las manchas se rompen en pedazos más pequeños, lo que hace que el color sea menos concentrada y sus dientes más brillantes.

El Blanqueamiento funciona en todos los dientes?

No, por es es importante que hable con su dentista antes de decidirse a blanquear sus dientes, como los blanqueadores no puede corregir todo tipo de decoloración. Por ejemplo, los dientes marrones pueden no responder tan bien y dientes con tonos grises no pueden blanquear en absoluto. El blanqueamiento no funcionará en coronas, carillas o empastes . Tampoco es eficaz si su decoloración dental es causada por medicamentos o una lesión dental .

¿Cuáles son mis opciones de Blanqueamiento?

Hable con su dentista antes de comenzar. Si usted es un candidato, hay tres maneras de poner el brillo de nuevo en su sonrisa:

La limpieza con Airflow

Esta limpieza lujosa dejará sus dientes relucientes. Se trata de la eliminación de manchas seguido de un pulido con un flujo de aire brillante. Este tratamiento de alta técnica utiliza un polvo fino de pulido por aire para eliminar las manchas dificiles. Esta opción es ideal para personas con dientes sensibles, personas que fuman mucho y quienes toman café y vino tinto

Blanqueamiento En Silla

Este procedimiento se conoce como blanqueamiento en clínica y por lo general sólo requiere una visita. El dentista se aplicará ya sea un gel protector a las encías o un protector de goma para proteger las encías. El blanqueador se aplica luego a los dientes. Una luz o láser especial se utilizan para mejorar la acción del agente de blanqueamiento.

En-Hogar Blanqueamiento

Blanqueadores que contienen peróxido blanquean el esmalte de los dientes. Vienen en un gel y se colocan en una bandeja hecha a medida que se ajusta en sus dientes. La concentración del agente blanqueante es inferior a lo que su dentista podría usar en la consulta.

Author Info

naomi_farrah

Call Now Button