Zen Smile Spa Dentist In Javea

The comfort and well being of our patients is of great concern to us and for this reason
we have created a zen and relaxing atmosphere in our dental clinic combined with
modern surroundings and a caring and attentive staff

Introducing

Zen Smile Spa Dentist In Javea

Dr Carolyn Carbasse And Associates

Dental & Aesthetic Clinic In Javea

At Zen Smile Spa we offer high quality treatments with the best products on the market,
for that "different" clinic that gives you that little bit more "perfection"

Implants

Veneers

Gum Disease

Whitening

Crowns

Dental Hygiene

Smile Design

White Fillings

Implantes dentales en Javea

Los implantes dentales son tornillos de titanio atornillados fijamente en el hueso del diente que se reemplaza, el cual será usado para aguantar una corona, un puente o una dentadura. Para personas que hayan perdido sus dientes, los implantes son un cambio de vida importante.

Son ideales en casos donde los dientes no tienen suficiente soporte para aguantar un puente o también si el paciente no desea sacrificar dientes sanos para reemplazar un espacio entre dientes con un puente. Los implantes incluso se pueden usar como sobreesctructura para sujetar barras o ataches y una firme dentadura superior o inferior.

En Zen Smile Spa usamos nada más que implantes de titanio de alta gama que cumplen con las normas europeas CE y tambien fabricados en europa.

Aunque hoy en día la colocación de implantes se ha hecho más popular, es una compleja especialidad que debe ser sólo desempeñada o realizada por los mejores doctores. La Dra. Carbasse ha estado reconstruyendo implantes dentales desde los 12 últimos años y está cualificada en un postgrado de implantología.

Dentadura completa de cerámica atornillada sobre implante:

Mantenimiento propio

Aunque los pacientes deberían tener siempre una adecuada higiene dental, es especialmente cierto que una vez que se ha puesto un implante cuando los dientes o implantes y las encías no han sido limpiados adecuadamente, las encías pueden sufrir recesiones en la masa ósea. Este daño al hueso o masa ósea puede debilitar los implantes y eventualmente se deberían quitar.

Los pacientes deberían acudir a una visita con el higienista cada tres meses y al dentista cada seis meses para asegurar la salud de sus dientes e implantes. Sería ideal que las personas con implantes dejen de fumar ya que fumar provoca recesión en la masa ósea e incrementa los riesgos de que el implante falle..
Fotos implante unitario con corona:.

Call Now Button