slide1aSlide thumbnail

Zen Smile Spa Dentista En Javea

La comodidad y el bienestar de nuestros pacientes es de gran preocupación para nosotros
y por esta razón hemos creado un ambiente relajante en nuestra clínica dental combinado
con un entorno moderno un personal agradable y atento

verticals-dental-slider

Presentación

Zen Smile Spa Dentista en Javea

Dr Carolyn Carbasse Y Asociados

Cosmetic-Slider2Slide thumbnail

Clinica Dental y Estetica En Javea

En Zen Smile Spa, ofrecemos tratamientos de alta calidad con los mejores productos del mercado
Para marcar esta diferencia que estamos buscando todos se llama perfeccion

Implantes

Carillas

Periodoncia

Blanqueamiento

Coronas

Higiene Buco-Dental

La Sonrisa

Empastes Blancos

Implantes dentales en Javea

Un implante dental es un tornillo de titanio atornillado fijamente en el hueso del diente, el cual será usado para aguantar una corona, un puente o una dentadura. Para personas que hayan perdido sus dientes, los implantes son un cambio de vida importante.

Son ideales en casos donde los dientes no tienen suficiente soporte para aguantar un puente o también si el paciente no desea sacrificar dientes sanos para reemplazar un espacio entre dientes con un puente. Los implantes incluso se pueden usar como subesctructura para sujetar barras o ataches y una firme dentadura superior o inferior.

Aunque hoy en día la colocación de implantes se ha hecho más popular, es una compleja especialidad que debe ser sólo desempeñada o realizada por los mejores doctores. La Dra. Carbasse ha estado reconstruyendo implantes desde los 7 últimos años y está cualificada en un postgrado de implantología.

Dentadura completa de cerámica atornillada sobre implante:

implantes dentales en javea

  Mantenimiento propio

Aunque los pacientes deberían tener siempre una adecuada higiene dental, es especialmente cierto que una vez que se ha puesto un implante cuando los dientes o implantes y las encías no han sido limpiados adecuadamente, las encías pueden sufrir recesiones en la masa ósea. Este daño al hueso o masa ósea puede debilitar los implantes y eventualmente se deberían quitar.

Los pacientes deberían acudir a una visita con el higienista cada tres meses y al dentista cada seis meses para asegurar la salud de sus dientes e implantes. Sería ideal que las personas con implantes dejen de fumar ya que fumar provoca recesión en la masa ósea e incrementa los riesgos de que el implante falle..
Fotos implante unitario con corona:.

dental implants in javea

  implantes dentales en javea

Antes y Despues