Zen Smile Spa Dentist In Javea

The comfort and well being of our patients is of great concern to us and for this reason
we have created a zen and relaxing atmosphere in our dental clinic combined with
modern surroundings and a caring and attentive staff

Introducing

Zen Smile Spa Dentist In Javea

Dr Carolyn Carbasse And Associates

Dental & Aesthetic Clinic In Javea

At Zen Smile Spa we offer high quality treatments with the best products on the market,
for that "different" clinic that gives you that little bit more "perfection"

Implants

Veneers

Gum Disease

Whitening

Crowns

Dental Hygiene

Smile Design

White Fillings

Las Dentaduras

Las dentaduras postizas son un método extraíble de reemplazar dientes que se han perdido. Si se deja un espacio en la boca sin reemplazarla con una prótesis / implante o puente, los dientes de cada lado del espacio se mueven y se inclinan produciendo un movimiento adicional de los dientes por encima del espacio y a lo largo de la mandíbula.

Esto puede causar dolor de cabeza, enfermedades de las encías, pérdida de la capacidad de comer adecuadamente, el aumento de la tensión en los otros dientes que conduce a una mayor pérdida de dientes y mayores problemas en los próximos años.

Las Dentaduras pueden ser “completas”, reemplazando todos los dientes de la boca o “parcial”, reemplazando a pocos dientes. Con el tiempo, las dentaduras tendrán que ser realineadas, rebasada, o rehechas de nuevo debido al desgaste normal. Dentaduras pueden necesitar ser reemplazados si se aflojan y los dientes muestran signos de desgaste significativo.

Con un cuidado profesional regular, una actitud positiva y persistencia, puede convertirse en uno de los millones de personas que utilizan prótesis con una sonrisa. A menudo, las personas no se dan cuenta de que ahora hay una alternativa fija a las dentaduras bien a través de implantes o puentes.

Reparaciones el mismo dia.

Si ha tenido una rotura repentina o se le ha salido un diente, necesitará una reparación inmediata y le recomendamos que se comunique con nuestro equipo de reparaciones de dentaduras postizas para obtener ayuda.
Después de todo, pueden ocurrir accidentes y, a menudo, vemos pacientes en estado de pánico con una dentadura postiza rota. Intente no preocuparse, solo llámenos lo antes posible y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Los mejores consejos para fracturas o roturas en su dentadura postiza …

• Quítese la dentadura postiza según las indicaciones de su dentista. El desgaste excesivo prolongado hará que su dentadura sea más propensa a fracturas y fracturas.
• SIEMPRE limpie su dentadura postiza sobre un fregadero lleno de agua – NUNCA sobre un fregadero vacío debajo de un grifo abierto. . Nuestro servicio de reparaciones de dentaduras postizas puede ayudar con esto, así que llámenos hoy.
• Guarde su dentadura postiza en un lugar seguro al retirarla, el mismo lugar cada vez, para que siempre recuerde dónde está.
• ¿Por qué no tener una dentadura postiza duplicada de bajo costo? hecho para que siempre tenga un repuesto a mano en caso de emergencias.

¿Qué debo hacer si mi dentadura se rompe?

Si es posible, mantenga todas las piezas rotas juntas. No use superpegamento, ya que no está formulado para estar en la boca y se disolverá muy rápidamente. No intente reparar la dentadura usted mismo, ya que puede causar más daño. Póngase en contacto con el equipo de reparaciones de Zen smile spa de inmediato!

Call Now Button