Zen Smile Spa Dentist In Javea

The comfort and well being of our patients is of great concern to us and for this reason
we have created a zen and relaxing atmosphere in our dental clinic combined with
modern surroundings and a caring and attentive staff

Introducing

Zen Smile Spa Dentist In Javea

Dr Carolyn Carbasse And Associates

Dental & Aesthetic Clinic In Javea

At Zen Smile Spa we offer high quality treatments with the best products on the market,
for that "different" clinic that gives you that little bit more "perfection"

Implants

Veneers

Gum Disease

Whitening

Crowns

Dental Hygiene

Smile Design

White Fillings

Empastes blancos

Los empastes blancos

Los empastes blancos existen desde hace treinta años pero desde hace sólo tres, su durabilidad y brillo han mejorado sustancialmente. En ZEN-SMILE-SPA utilizamos sólo los últimos materiales con la mínima retracción y finas partículas para hacer el empaste blanco más fuerte.Los empastes estéticos son los empastes realizados con un material “blanco” en lugar del antiguo material que se empleaba de color oscuro/negro llamado “amalgama de plata”. Pese a que el material antiguo, la amalgama de plata, es un material con unas excelentes cualidades restauradoras, su color crea un rechazo por parte del paciente, como es normal. Debido a esto, el empaste estético se ha convertido en el material de elección, no solo por sus cualidades estéticas, si no que además posee unas características mecánicas similares al propio diente humano.

Pero no solo un buen material es necesario para la correcta realización de empastes, llamados por los profesionales obturaciones. La ejecución de la anatomía y estructura del diente es de suma importancia. Una restauración o empaste plano en una muela, le impedirá masticar correctamente, ya que las muelas tienen surcos y fisuras que sirven para masticar y triturar los alimentos. En nuestra clínica nos preocupamos no solo de eliminar la caries, si no de que además el empaste que colocamos tenga una correcta estructura y función.

Usamos los mejores materiales del sector para obtener los mejores resultados así como unos colores que perduran con los años.

También fijamos el empaste con una luz de PLASMA con un incremento intenso de la luz a diferencia a la luz halógena que podría predisponer previamente los empastes blancos a la caries recurrente.

Cuando reconstruimos un diente con un empaste blanco usamos materiales de última tecnología los cuales serán una réplica o copia de los varios y diferentes colores que hay en un diente, capa a capa. Cuando un empaste es realizado por un dentista cosmético altamente cualificado, es imposible encontrar la diferencia entre el diente real y el empaste.

Antes y Despues

Call Now Button