CONSIGA LA SONRISA PERFECTA PARA ESTAS NAVIDADES

CONSIGA LA SONRISA PERFECTA PARA ESTAS NAVIDADES

En Zen Smile Spa te daremos la sonrisa de tus sueños.
¡Elige la mejor opción para ti!

1ra OPCIÓN – El blanquimiento dental es una de las maneras más sencillas de cambiar su sonrisa y mejorar radicalmente su apariencia. Con el paso de los años los efectos del café, el té, los refrescos, el vino tinto y fumar van dejando huella en nuestros dientes.
Esta probado que el blanqueamiento dental en una manera muy eficaz y segura de devolverle el brillo a los dientes manchados y descoloridos. En Zen Smile Spa podemos blanquear sus dientes entre 8 y 12 tonos en 10 días. Contamos con 2 tipos de opciones de blanqueamiento, una en clínica y otra con férulas hechas a medida para llevar a casa dependiendo de sus necesidades.

De cualquier modo, puede que el blanqueamiento dental no sea suficiente para mejorar la apariencia de dientes torcidos o apiñados, en este caso le sugerimos la siguiente opción para obtener unos resultados aun mejores.

2da OPCIÓN – Las Carillas tienen la finalidad de mejorar la apariencia estética de los dientes de manera definitiva en 3 semanas. Pueden eliminar espacios entre los dientes, alargar dientes cortos y podrá hacerlos tan blancos y brillantes como desee de una vez y para siempre.

La cerámica de ultima generación utilizada para las carillas hace que sean tan fuertes como los dientes y se harán basándose en los suyos para que se vean totalmente naturales.
Una vez que las carillas han sido colocadas (cementadas sobre sus dientes) deberá tratarlas como sus propios dientes y cepillarlos del mismo modo, ya son parte de usted.

La Dra. Carolyn Carbasse en Zen Smile Spa se especializa en estética dental y facial y ha creado cientos de hermosas sonrisas utilizando carillas de última generación.
Visítenos y obtenga la sonrisa de sus sueños para estas Navidades.

Author Info

naomi_farrah

Call Now Button