REEMPLAZAR EMPASTES DE AMALGAMA

REEMPLAZAR EMPASTES DE AMALGAMA

A pesar de que no ha habido ninguna investigación concluyente que demuestre que los empastes de mercurio de plata son perjudiciales para su salud (en relación con el mercurio sanguijuela), en nuestra experiencia hemos visto una gran cantidad de problemas que se producen por debajo de estos empastes antiguos. Estos son problemas que no se observan fácilmente desde la superficie o con Rayos-X.

Rellenos de plata pueden ocultar las caries
Debido a que los rellenos de plata son opacos a los rayos X , es difícil ver una carie bajo el llenado hasta que son bastante extensos. La investigación ha demostrado que cuando se está examinando a un paciente con rellenos de plata, si no se usa ninguna Rayos-X se puede ver el 50% de lo que está pasando y con un conjunto completo de Rayos-X va a ver todavía sólo acerca el 80 – 85% de lo que está pasando. Así que hay un 15% – 20% de las cavidades que no será capaz de ver.

En algunos casos, esto puede significar la diferencia entre otro empaste o tener que tener un tratamiento de conducto .
Rellenos de plata son también un factor en las grietas en los dientes
Otro factor a considerar es las grietas en los dientes, que también no se mostrarán en Rayos-X en absoluto. Esto lo vemos comúnmente en las personas en sus 40 o 50.

¿Los empastes del color del diente previenen grietas o caries de los dientes?
Sabemos por la investigación que los empastes de plata no fortalecen los dientes en absoluto. Por lo que un relleno de plata en un diente, actúa esencialmente como una cuña, y al morder las fuerzas se transmiten a la estructura dental. Si el relleno es más de aproximadamente la mitad de la anchura del diente hay una buena probabilidad de que el diente se va a agrietarse, romperse o astillarse. Si el relleno es un tercio del tamaño de los dientes es menos probable pero sigue siendo un riesgo.

Debido a que el material de relleno de plata fue por lo general colocado sin adhesivo, no hay adherencia del empaste de plata al diente, lo que obtenemos con los materiales del color del diente. Esta adhesión significa que las fuerzas de masticación se distribuyen sobre una mayor cantidad de diente, haciendo que el diente de 15-20% más fuerte con el color de los dientes en comparación con relleno de plata.

La fuerza de morder abajo con la masticación también se distribuye en toda la estructura de los dientes de manera más uniforme de lo que es con relleno de plata, lo que significa menos riesgo de agrietamiento del diente.

Author Info

naomi_farrah

Call Now Button