EMPIEZA EL AÑO CON UNA SONRISA MAS BLANCA – PARTE 2

EMPIEZA EL AÑO CON UNA SONRISA MAS BLANCA – PARTE 2

Aquí en Zen Smile Spa ofrecemos 3 tipos de blanqueamientos y cada uno dependerá de los resultados que deseemos alcanzar.

1. BLANQUEAMIENTO LÁSER 30MIN- Es muy rápido y fantástico para potenciar el blanco tras una limpieza. Es mas recomendable para pacientes mas jóvenes que acuden al dentista constantemente, cuyos dientes no se hayan oscurecido mucho.

2. BLANQUEAIENTO EN CASA- Es muy fácil. Se realizarán férulas especiales a medida que el paciente se llevará a casa junto con el gel blanqueador. El gel se coloca en las férulas que se aplicarán en los dientes aproximadamente 1 hora al día durante 2-4 semanas dependiendo del tono de los dientes a tratar.

3. BLANQUEAMINETO EN CASA COMBINADO CON BLANQUEAMIENOT LÁSER- Este es un sistema hecho a medida exclusivo de Zen Smile Spa donde combinamos ambos tratamientos tanto en casa como en clinica. La ventaja es que alcanzamos un tono más blanco y mas uniforme para todos los dientes, los colmillos normalmente tienden a quedar mas oscuros si no realizamos el tratamiento de esta manera. Garantizamos un blanco perla en toda su boca.

Para recibir mas información llámenos a Zen Smile Spa 96 579 38 10 o visite nuestra web www.zensmilespa.es

DENTISTAS EN JAVEA – DENTISTA JAVE – CLINICA DENTAL EN JAVEA

Author Info

naomi_farrah

Call Now Button