EMPIEZA EL AÑO CON UNA SONRISA MAS BLANCA PARTE 1

EMPIEZA EL AÑO CON UNA SONRISA MAS BLANCA PARTE 1

Queremos desearles a todos un muy feliz y saludable Año Nuevo. Decimos saludable porque al comenzar un nuevo año siempre nos llenamos de deseos y promesas intentado dejar vicios tales como el exceso de comida, el alcohol o los cigarrillos.

Con estos deseos aparece la lista de cosas para hacer: ejercicio, dieta desintoxicante, ir al dentista!!

Lo que todos nuestros deseos tienen en común es que si los cumpliros y los mantenemos, nuestra salud y bienestar mejorarán y nos ayudaran a vivir mas y mejor.

Los estudios muestran que los pacientes con una boca sana y limpia que visitan el dentista de manera regular tienen menos problemas de salud en general por lo que tienen una mejor calidad de vida.

Para pacientes que están preocupados sobre la decoloración dental o porque sus dientes se ponen mas amarillos a causa de la edad, tenemos una buena noticia!!.. Un blanqueamiento dental puede hacer una enorme mejora. El tratamiento es muy fácil y realmente mejor la salud de nuestros dientes. Ayuda a mantener las encías en perfectas condiciones ya que el peroxido de hidrógeno que se utiliza en el gel blanqueador limpia las encías de cualquier bacteria que puede ocasionar periodontitis o gingivitis. Además, esta científicamente probado que disminuye la posibilidad de caries en las raíces de los dientes, problema muy común en las personas mayores que se produce al retroceder las encías con la edad.*

Author Info

naomi_farrah

Call Now Button