Los cómos y porqués de las carillas de Porcelana

Los cómos y porqués de las carillas de Porcelana

Carillas de porcelana consisten en una recopilación de varias capas delgadas de cerámica que sustituyen el esmalte dental original, y una capa adhesiva. Para aplicar un barniz, una cantidad muy pequeña del esmalte dental original debe ser retirado, por lo general menos de un milímetro. Esto es esencial, ya que crea espacio para la carilla de porcelana para encajar dentro de la boca y restaurar lo más exactamente posible la función natural del diente, mientras que la creación de un aspecto aún mejor que el diente original.

El vínculo entre el diente original y carilla de porcelana es crítica, ya que no sólo proporciona la perfección estética deseada, sino también una fuerte unión que es esencial para la función correcta de la carilla. Resina sensible a la luz se coloca entre el diente original y la carilla y luego se endurece mediante una luz especial de curado.

Las carillas de porcelana son una opción con mucho éxito en muchas situaciones donde el diente original ha desarrollado mal color, forma y contornos. También es una buena opción para los dientes fracturados, espacios entre los dientes, y en algunos casos en que la posición de los dientes se ve comprometida y hay problemas menores relacionados con la mordedura. Para algunas personas, las manchas superficiales no responden bien al blanqueamiento dental o decoloración. En estas situaciones, una carilla de porcelana puede ser la mejor opción.

Author Info

naomi_farrah

Call Now Button