LA IMPORTANCIA DE LOS EXAMENES DENTALES REGULARES

LA IMPORTANCIA DE LOS EXAMENES DENTALES REGULARES

Los exámenes dentales regulares ayudan a proteger la higiene dental y el bienestar general de los pacientes. Un examen dental le da al dentista la oportunidad de proporcionarnos trucos para el cuidado de los dientes y además, así podrá detectar cualquier posible problema de manera inmediata para tratarlo a su debido tiempo.
Durante la cita su dentista controlara no solo la posible aparición de caries sino que evaluará el estado de las encías, examinará el cuello (buscando cualquier cosa fuera de lo común) y la boca en general por la posibilidad de cáncer bucal, diabetes o deficiencia de vitaminas. Posteriormente hará una limpieza dental y remarcará la importancia de mantener una buena higiene dental en casa.
Prestamos especial atención a la placa y el sarro. Ya que pueden desarrollarse en muy poco tiempo si la higiene no es buena entre visita y visita. La comida, bebida y el tabaco pueden también manchar los dientes. Si no se quita la placa puede generar enfermedades de encías.
Una vez el examen y la limpieza se hayan realizado, te daremos las recomendaciones necesarias para la salud de tus dientes y encías en particular. Es importante que visite a su dentista cada 6 meses para realizar la rutina de limpieza y examen. Recuerda, visitando a tu dentista regularmente y realizando tu higiene dental en casa es más probable que mantengas tus dientes y encías sanos.
Póngase en contacto con nosotros en Zen Smile Spa y le daremos cita 96 579 38 10

Author Info

naomi_farrah

Call Now Button