LA COMBINACIÓN MÁS EFECTIVA PARA LA PIEL FLÁCIDA

LA COMBINACIÓN MÁS EFECTIVA PARA LA PIEL FLÁCIDA

Los tratamientos para tensar la piel se han vuelto muy populares en los últimos años, porque proporcionan una solución sin cirugía para corregir la flaccidez de la piel y mejorar la calidad de la misma.
La Radiofrecuencia tensa el tejido y estimula la circulación, lo que produce la destrucción de los depósitos de grasa y el drenaje del sistema linfático, reduciendo el aspecto de la celulitis.
Podrá notar un resultado inmediato en su piel, más tersa, pero los resultados se siguen viendo en los días posteriores al tratamiento también. La piel está considerablemente más lisa y el tono muscular también es más visible.
El tratamiento es indoloro, sin necesidad de periodo de inactividad.
El HIFU (High Intensity Focused Ultrasound = Ultrasonido enfocado de Alta Intensidad) es la tecnología revolucionaria más reciente que sigue brindando resultados hasta más de 6 meses después del tratamiento. Libera energía térmica en capas profundas de tejido subcutáneo que puede estimular y renovar la producción de colágeno de la piel y por tanto mejorar la textura de la piel y reducir la flaccidez.
Tras una sesión, el HIFU impulsa la piel madura a “trabajar duro” de nuevo.
Los resultados son más suavidad, más firmeza y más luminosidad en la piel en los meses posteriores al tratamiento, mejorando gradualmente a medida que pasa el tiempo.

La combinación de estos tratamientos es idónea para alcanzar unos resultados óptimos y visibles en poco tiempo, y tanto uno como el otro son indoloros, sin tiempo de recuperación necesario.

Author Info

naomi_farrah

Call Now Button