¿Qué son los implantes dentales?

¿Qué son los implantes dentales?

¿Qué son los implantes dentales?
Los implantes dentales son raíces de dientes artificiales que proporcionan una base permanente para los dientes fijos, de reemplazo. Los implantes dentales son una solución popular y eficaz a largo plazo para las personas que han perdido dientes. Debido a que encajan, se sienten y funcionan como dientes naturales, los implantes dentales se están convirtiendo rápidamente en el nuevo estándar en el reemplazo de dientes.
¿Qué hace que los implantes dentales se sientan completamente cómodos y seguros?
Se utiliza una fijación de titanio (el implante) que con el tiempo fusiona con las células óseas vivas de la mandíbula. Esta unión forma un anclaje fuerte y duradero para sus nuevos dientes, lo que significa que no hay deslizamiento o movimiento (lo que a veces puede suceder con dentaduras postizas). Tampoco hay problemas para comer con implantes dentales, no hay necesidad de repararlos con regularidad ni preocuparse más por sonreír.
Los implantes dentales suelen tener tres partes:
1} El implante: Un tornillo que sirve como una raíz de sus nuevos dientes. Esto es lo que se adhiere permanentemente a la mandíbula.
2) El pilar: Un permanente, pero extraíble por su médico, conector que soporta y sostiene uno o mas dientes.
3) La corona (O diente protésico): Esta es la parte del diente que se puede ver.
Puede utilizar los implantes dentales para reemplazar un solo diente, varios dientes o un arco completo superior y / o inferior de dientes.
Para entender mejor lo que hace que los implantes dentales sean la solución definitiva para los dientes perdidos, no dude en visitarnos para un examen y consulta. Usted se sorprenderá de lo que nuestra tecnología dental y el cuidado de expertos pueden hacer por usted.

Author Info

naomi_farrah

Call Now Button