¿Qué causa manchas en los dientes?

¿Qué causa manchas en los dientes?

¿Qué causa manchas en los dientes?

Edad: Existe una correlación directa entre el color del diente y la edad. A través de los años, los dientes se oscurecen como resultado de desgaste y la acumulación de manchas. Los adolescentes probablemente experimentarán resultados inmediatos y dramáticos de blanqueamiento. En los años veinte, ya que los dientes comienzan a mostrar un tono amarillo, blanqueamiento de dientes puede requerir un poco más de esfuerzo. Por los años cincuenta, los dientes han absorbido una gran cantidad de manchas que puede resultar difícil (pero no imposible) de eliminar.

Color inicial: Nos están equipadas con un color del diente innata que va desde el amarillo-marrón a gris verdoso, y se intensifica con el tiempo. Amarillo-marrón es generalmente más sensible a la decoloración de color verde-gris.
Translucidez y la delgadez: Estos son también los rasgos genéticos que son más evidentes con la edad. Si bien todos los dientes muestran cierta translucidez, los que son opacas y de espesor tienen una ventaja: aparecen de color más claro, ver más chispa y son sensibles a la decoloración. Los dientes que son más delgados y más transparente – sobre todo los dientes frontales – tienen menos del pigmento que es necesario para el blanqueo. De acuerdo con los dentistas cosméticos, la transparencia es la única condición de que no se puede corregir por cualquier forma de blanquear los dientes.
Los hábitos alimenticios: El consumo habitual de vino tinto, café, té, refrescos de cola, zanahorias, naranjas y otras bebidas de color profundamente y alimentos provoca una considerable tinción largo de los años. Además, los alimentos ácidos como los cítricos y el vinagre contribuyen al erosion del esmalte. Como resultado, la superficie se vuelve más transparente y más de la dentina de color amarillo se muestra a través.

Hábito de fumar: La nicotina deja depósitos de color marrón, que se pueden penetrar poco a poco en la estructura del diente y causar decoloración intrínseca.

Drogas / sustancias químicas: el uso de tetraciclina durante la formación de los dientes produce manchas gris o marrón oscuro, que son muy difíciles de eliminar. El consumo excesivo de flúor provoca fluorosis y áreas blancas

Bruxismo: Lo más frecuente es causada por el estrés, el rechinar de dientes (rechinando, bruxismo, etc.) se puede añadir a las micro-grietas en los dientes y puede causar los bordes de agarre para oscurecer.

Trauma: Las caídas y otras lesiones pueden producir grietas considerables en los dientes, que recogen grandes cantidades de manchas y residuos.

Author Info

naomi_farrah

Call Now Button